Like travel?

St. Stephen’s Green

2 minutos, 6 segundos
18 Mar, 2013

Este punto verde frecuentado por parejas de enamorados, estudiantes y trabajadores de oficina en la hora del almuerzo, fue una vez el espacio común que albergaban palizas públicas, incendios y tapices. Sólo en 1814 el área fue cercada con rejas cerradas y barandillas para la aprobación de una cuota anual de una guinea para el acceso.

St Stephens Green

Fue Sir Arthur Edward Guinness quien tuvo que luchar para obtener la cancelación en el Parlamento en 1877. Y se financió el diseño y construcción de los jardines y el lago. Hoy en día, rodeado de hermosas casas georgianas, es un pedazo de la verdadera paz en medio del ruido de la ciudad: los bulevares sombreados, el Pabellón de la Música, el césped verde, flores, estanques. Para aquellos que quieren labrarse un momento de calma, el tiempo lo permite!

Para descubrir

• Esquina noroeste: un monumento a Wolfe Tone, comandante de la fallida invasión de 1798.
• Esquina de Grafton Street: el arco que conmemora a los muertos irlandeses de la guerra de Boer en Sudáfrica (en 1901) ya pocos metros, el monumento a O'Donovan Rossa, el famoso líder Fenian que pasó quince años terribles en las cárceles británicas (poner en desacuerdo y lo obligaron a lamer en las rodillas, la sopa como un perro). Como siempre en Irlanda, de "terrorista", más adelante se convirtió en un héroe nacional, y su funeral fue genial. La comparación entre los dos monumentos muestra claramente la contradicción que inspiró a los irlandeses durante mucho tiempo: la subyugación y la integración en el Reino Unido que llevó a algunos de ellos a participar en las aventuras coloniales británicos o, por el contrario, la rebelión permanente y la lucha por independencia!
• En el centro del parque: oculto detrás de unos árboles, se encuentra un busto de Constance Markiewicz, una de las heroínas del levantamiento de Pascua de 1916.
• Esquina sureste: se puede admirar Sir Arthur Guinness deber celebración!
• Al sur del parque se encuentran los edificios antiguos de la University College, donde estudió Daniel O'Connell y James Joyce.
• Fuente de la esquina del noreste: muy viejo cementerio hugonote (1692). No visitar, pero claramente se puede ver desde el exterior.

Estudiar en Irlanda - Escuelas de idiomas en Dublin

Infórmese acerca de cómo estudiar en el extranjero con nosotros.
Política de privacidad

Visitas: 7315

Me gusta: +

No me gusta: -0