Like travel?

Estudiar Irlanda

Estudiar en Irlanda

Todo el mundo sueña con hacer un intercambio cultural en Irlanda. Nuestra función es explicarte todo lo que necesitas saber sobre como estudiar en Irlanda. Por ejemplo, como funciona el visado de estudio y trabajo en Irlanda (work and study visa), cuales son los precios para 1 mes, 8 meses o 1 año. Entendemos que debes tener muchas preguntas, sobre como va a ser tu curso de inglés en Irlanda y ademas de estas, tal vez te interese saber sobre el costo de vida en Irlanda, el destino, lo único que te faltara es elegir una agencia de intercambios culturales como MD4S que actúa en Irlanda desde 2012, estamos seguros que sabremos asesórate en nuestras oficinas, siempre que lo necesites.

Nosotros sabemos como es, justamente por esto queremos que nos contactes, para que podamos enviarte todas las informaciones por email o también podremos contactarte por teléfono o videollamada para responder a todas tus dudas en el instante.

Estudiar inglés en Irlanda puede costarte menos que en tu proprio país y el resultado sera más rápido.

Nuestra función principal es ofrecerte un soporte personalizado de excelencia, mientras estudias en una de nuestras escuelas de inglés en Irlanda. Al estudiar en el extranjero no solo mejorara tu inglés inigualablemente si no que también crecerás como persona al relacionarte con una cultura nueva como la cultura Irlandesa, podrás disfrutar de viajar por toda Europa con tu visado de estudiante, harás que tu Curriculum se vuelva más competente en el ámbito profesional.

Los cursos de inglés en Irlanda pueden ser de cualquier duración. Normalmente desde 2 semanas hasta 8 meses. Para tener el visado de estudios y trabajo, el curso deberá ser de 8 meses. Pero, también podrías estudiar hasta 3 meses sin necesidad de visado. Muchas personas eligen hacer los cursos completa inmersión en los cuales sueles estudiar de 20 a 30 horas por semanas, aunque son exhaustivos son la mejor opción para quien tiene un tiempo limitado para aprender ingles en Irlanda.

Artículos

¿Que ver?