Like travel?

Meet our team






Legal y finanzas
Claudia Ribeiro

1, Calle Joan Martorell,
Puerto de Sagunto,
Valencia

minasgerais(a)md4s.org || +553588791543

Experto en educación
Lorruano R.

Offices 117 & 119,
Mary's Abbey Street,
Dublin 7

lorruano.r(a)md4s.org || +353899613272

Experto en educación
Juanchi

Offices 117 & 119,
Mary's Abbey Street,
Dublin 7

juanchi(a)md4s.org || +353899836990




Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros MD4S es la empresa de intercambio cultural de más rápido crecimiento en el mercado. Si eres apasionado por idiomas, cultura, viajes y educación, le encantará trabajar con nosotros.

Estamos buscando alguien como usted, lleno de energía, proactivo, con capacidad de trabajar solo, y también en parte de un equipo.

Nuestro equipo disfruta de hacer realidad los sueños de nuestros clientes y nuestra compañía disfruta de hacer realidad los sueños de nuestro equipo.

Si tienes la sensación de que MD4S es la empresa con la que desea trabajar, hágalo ahora! Envíanos tu CV, escribe algunas líneas sobre ti mismo y cómo encuadraría usted en nuestro equipo.

Nos encantará conocerte personalmente o por Skype, usted puede trabajar con nosotros, con lo que usted prefiera, hay algún país en específico que le gusta? ¿Prefiere el trabajar con publico, cara a cara? ¿Es usted bueno con cierta parte de un proceso específico?

¡Queremos a usted en nuestro equipo!

MD4S no discrimina sobre la base de: raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad, información genética, orientación sexual, identidad de género, condición de padre, estado civil o afiliación política.