Like travel?

Valencia (Informaciones Generales)

1 minuto, 52 segundos
02 Apr, 2013

Muchos de nuestros alumnos eligen Valencia  para estudiar  o perfeccionar el Español , disfrutando de la costa  Valenciana con el excelente clima mediterráneo y del aroma de los campos de naranjos  inconfundible  “el Azahar”.

Valencia Ciudad de Las Ciencias Imagen

Tiene durante el año  un excelente clima, suave, húmedo y con más de 300 días soleados al año. La temperatura media anual es de 18 ºC llegando en verano hasta 30 ºC lo que es sin lugar a dudas una de las razones por las que su población pasa tanto tiempo en la calle.

Los jóvenes aprovechan al máximo las  noches Valencianas, tanto en pub, discotecas, o en las fiestas patronales,y quizás saboreando un helado en la playa o un cubata o amanecer tomando un chocolate con churros.

Deben probar durante su estancia  la bebida refrescante local, la horchata y la sangría, y comer el plato típico  una Paella Valenciana. Si visita la albufera podrá degustar un plato de All i pebre cocina típica valenciana de Anguilas


Parque Acuatico Valencia

Valencia es receptoras de turismo nacional e internacional.

La Cuidad alberga maravillas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias con su acuario , el más grande de Europa. Tanto la cuidad como la provincia de Valencia nos ofrece una gran oferta cultural y de ocio. Si decide visitarla en Marzo podrá disfrutar de la fiesta más popular Las Fallas de San José, del 15 al 19 de marzo. Es declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, si sus fechas son en agosto podrá participar en la Tomatina de Buñol .Estas fiestas, año tras año las disfrutan  turistas del mundo entero.

Si lo tuyo es el deporte, quizás aprovechar y disfrutar del  circuito de Fórmula 1,  del  circuito  Ricardo Tormo de Cheste, o hacer submarinismo, paracaidismo, kayak, rafting o quizás te guste la historia y arquitectura, o eres entendido en vinos entonces  estas en la cuidad idónea.

Estudiar en España - Escuelas de idiomas en Valencia

Infórmese acerca de cómo estudiar en el extranjero con nosotros.
Política de privacidad

Visitas: 5246

Me gusta: +

No me gusta: -1