Like travel?

Dublin Castle

1 minuto, 48 segundos
18 Mar, 2013

La fortaleza normanda construida por el rey Juan ha sido durante mucho tiempo un símbolo de la opresión Inglés. Con sus torres de las cuatro esquinas, murallas y fosos, sufrió numerosos ataques, incluido el de Silken Thomas Fitzgerald, sujeto rebelde de la Corona. No creo, sin embargo, el castillo medieval clásico: fue diseñado más como residencia y como una mansión.

Dublin castle

El interior: tiene quince habitaciones y salones especialmente pomposos. Tenga en cuenta especialmente la habitación 3 y 5 para los techos de estuco delicadas desde el noveno al estilo del siglo XVIII, y 10 por su estructura en forma de templo griego. Por último, verá el salón de baile antiguo, Hall de San Patricio, el precioso techo decorado. Actualmente se utiliza como lugar de ceremonias.

Exterior: se puede ver la Capilla Real, hoy volvió al culto católico bajo el nombre de la Iglesia Santísima Trinidad. Fue construido a principios de siglo XIX. El exterior está decorado con muchas cabezas que representan a personajes ilustres de Irlanda (soberanos ingleses, Swift, San Patricio, etc.)

Para ver

• Capilla Real: el exterior neo-gótico de este trabajo está decorado con más de 100 cabezas talladas en piedra caliza acantilado de Tullamore.
• Salón del Trono: Aquí se conserva el trono de Guillermo de Orange, con la que se invierte cada nuevo presidente, siempre en esta sala se expone su cuerpo durante tres días en caso de que mueran en el curso de su mandato. Preste atención a la araña en hoja de oro, que es un trébol, una rosa y un cardo entrelazados, símbolo de Irlanda, Inglaterra y Escocia.
• Vikingo Undercroft: excavaciones medievales muestran los restos del castillo original, construida con mortero hecho con sangre de buey, cáscaras de huevo y la crin.

¿Dónde y cuándo?

Cork Hill
http://www.dublincastle.ie

Horario: de 10:00 a 17:00 de lunes a viernes | 14:00-17:00 Sábado y domingo
Cobro de entrada requerido

Estudiar en Irlanda - Escuelas de idiomas en Dublin

Infórmese acerca de cómo estudiar en el extranjero con nosotros.
Política de privacidad

Visitas: 4096

Me gusta: +

No me gusta: -0