Like travel?

Kilmainham Jail

3 minutos, 9 segundos
18 Mar, 2013

Cárcel construida en el siglo XVIII, la mayoría de los grandes hombres que han contribuido en la historia del país has estado allí o allí murió. Esta visita sin duda afectará a todos los amantes de la historia de Irlanda. Se puede visitar sólo con visitas guiadas cada 30 minutos. Hay en primer lugar una presentación de diapositivas (30 minutos) muy bien hecha, en la historia del movimiento nacional irlandés del siglo XVIII hasta la independencia. A continuación, una guía de habla Inglesa lidera el grupo de visitantes durante 45 minutos / 1 hora en las celdas de los presos, en los pasillos, en el patio al aire libre. Kilmainham Jail no es para visitar a la ligera y merece una atención especial. Cabe señalar que fue elegido Museo del Año en 1997!

Kilmainham Jail

Hay un pequeño museo con muchos recuerdos y documentos excepcionales: cartas, fotografías, periódicos de la época, armas, objetos personales, etc.

Para ver

• La camisa de franela, una gorra, unas servilletas pertenecientes a De Valera durante su detención.
• Recuerdos interesantes de John MacBride (1916), José María Plunkett (1916) y muchos otros patriotas.
• No te pierdas el santuario que contiene una declaración de 1798 (estamos en un período completamente revolucionario) escrito por el General Hardy, Comisionado de los franceses y dirigida al pueblo de Irlanda, "Libertad, Igualdad, Fraternidad, Unión ... No ha olvidado Bantry Bay
Amigos y aliados ..., vamos a marchar juntos ... Nuestra gloria está en su prosperidad e independencia ".
• La celda de Robert Emmet (decapitado 20 de septiembre 1803 en el patio de la prisión en un bloque de madera que aún está allí!) Y Parnell (que tenía derecho a un trato mejor que otros).

El patio interior es un lugar gris y abandonado, tan evocador que tiene la impresión de que los hombres pueden salir en cualquier momento. Los Invencibles fueron ejecutados aquí. Bajo un mismo techo, un barco de madera que se utilizan para entregar las armas y municiones a los rebeldes de 1916 (el material procedía de Alemania en la guerra contra Inglaterra).

Presos famosos

• Desde 1796: Irlandeses Unidos Joe Henry McCracken, líder del Ulster (ahorcado  en Belfast), y Robert Emmet.
• 1848: los young Irelanders, Thomas Francis Meagher, WS O'Brien, Patrick O'Donoghue estuvieron allí antes de partir a Australia como condenados.
• 1867: los fenianos, O'Donovan Rossa y 0'Leary John.
• 1882: los militantes de la Land League, Parnell, Michael Davitt etc ..
• 1883: cinco de los invencibles que asesinaron a Lord Cavendish en Phoenix Park fueron ahorcados aquí. Así se puede ver la enorme sala central en tres plantas de las celdas, su gran escala y sus vidrieras, además de las celdas de todos los grandes patriotas y el patio donde los líderes de la Rebelión de Pascua fueron fusilados. Connolly fue ejecutado en una silla, porque estaba herido y tenía una pierna ya gangrenada.
• 1920-1921: La cárcel estaba llena de miembros del IRA.
• 1922-1923: les sucedió a los militantes anti-Tratado, que a veces son los mismos! Cuatro de ellos fueron fusilados. De Valera también vivió allí en oposición al Tratado de la separación. Él era el último preso en Kilmainham, que cerró sus puertas en 1924.

¿Dónde y cuándo?

Inchicore Road
www.heritageireland.ie

De abril a octubre: 09:00 a 17:00
De noviembre a marzo: 9:30-16:00 de lunes a sábado | domingo 10:00-17:00
Cobro de entrada requerido

Estudiar en Irlanda - Escuelas de idiomas en Dublin

Infórmese acerca de cómo estudiar en el extranjero con nosotros.
Política de privacidad

Visitas: 3005

Me gusta: +

No me gusta: -0