Like travel?

O’Connell Street

1 minuto, 31 segundos
18 Mar, 2013

Esta avenida está llena de inmensas tiendas, comercios y monumentos, y es la arteria principal de la ciudad, así como la escena de los episodios clave en la historia de la ciudad como el Alzamiento de Pascua de 1916. Fue diseñado por Lucas Gardiner en 1740 a la altura de la planificación urbana en el momento, lineal y racional. Aún hoy se pueden admirar los hermosos edificios neoclásicos, aunque muchos fueron destruidos durante la guerra. Una alerta sobre el tráfico de la estatua de Daniel O'Connell.

O'connell street

Para ver

• El Spire: también conocido como Monumento de la Luz es un gran pasador, a 120 metros de altura, situada donde antes había la columna de Nelson, que fue destruida por el IRA en los años 70, diseñado por los arquitectos de Ian Ritchie, es un cono alargado con un diámetro de 3 m en la base que llega a 15 en la parte superior. Considerada como la escultura más alta del mundo, su construcción debía finalizar en 2000 en honor del nuevo milenio, pero sufrió retrasos considerables para los permisos de las autoridades y de modificar el plan. El Spire es víctima de muchos apodos por su rareza: ¿por qué en el cielo, una razón en el cielo, un estilete en el gueto y la torre eyeful, una caída de la torre.
• Le recomendamos que mantenga la nariz: verás espléndidos edificios públicos, señales y hermosas casas georgianas.
• Estatua de James Joyce, el escritor irlandés famoso, uno de los personajes más queridos de Dubliners, se representa en la peatonal North Earl St.

Estudiar en Irlanda - Escuelas de idiomas en Dublin

Infórmese acerca de cómo estudiar en el extranjero con nosotros.
Política de privacidad

Visitas: 4881

Me gusta: +

No me gusta: -0