Like travel?

Temple Bar

3 minutos, 23 segundos
18 Mar, 2013

Es una red de callejuelas, cafés, bares, teatros y pubs especialmente! Es el lugar de encuentro de los jóvenes Dubliners, el centro neurálgico de la diversión de Irlanda, llena de artistas callejeros, músicos y muchos peatones, salpicada de restaurantes de moda, galerías de moda, salas de exposiciones y centros culturales, como la Galería de la Fotografía, el Nacional de Fotografía Archivo y el Instituto Irlandés de Cine. En realidad, es el barrio cultural de la ciudad, rica en innovación, arte y entretenimiento.

temple bar

La historia

Fue originalmente los gremios medievales y artesanos (armeros, impresores, fabricantes de instrumentos musicales, tejedores, peleteros ...), "famosos" por su peligrosas noches, sus tabernas, sus secretos y sus burdeles miserables .

Su actividad comenzó a declinar en serio en los años cincuenta: pobre, abandonada y en ruinas, fue ocupado en los años 70 por un puñado de alternativas "ipercreative". Pero la situación muy rápidamente degradado hasta el punto de que la propuesta más radical de todo arrasar a la tierra para reconstruir desde cero, una solución que habría privado a la ciudad de sus raíces históricas y populares. En los años noventa, por iniciativa del Gobierno, un proyecto nació hace más conservador, más coherente restaurar los edificios antiguos. Por supuesto, los precios aumentaron, pero fue el comienzo de una renovación cultural de calidad. Como represalia, el Temple Bar ha perdido su buscando un poco de "vagabundo bohemio e hizo gran parte de su encanto: los artistas marginados sin dinero desapareció sin dinero, sin hogar vagando! Y después de unos años de una metamorfosis completa, Temple Bar ha completado su transformación, convirtiéndose en una punta de barrio, llena de vida, respetable y muy frecuentada por los turistas.

Hoy

A pesar de los inevitables cambios dictados por la renovación, Temple Bar es un ejemplo positivo de desarrollo urbano y de mejora de algunas ciudades europeas, de hecho, pueden presumir de un cambio efectivo que un cuarto de su capacidad, sin la intrusión de socios de negocios tales como tiendas y comida rápida. Las decisiones tomadas son perfectamente equilibrado y renovación viene dada por un verdadero éxito el desarrollo arquitectónico, social y cultural que ha puesto a la ciudad y sus habitantes en el centro de la acción de la valoración: total a los peatones, dejando el asfalto para pavimentación, la renovación sistemática de los edificios y almacenes abandonados, la protección del vecindario y la prohibición de construir edificios que afean el paisaje, la producción de 10 centros culturales perfectamente integrados en el estilo arquitectónico del barrio.

Para ver

• City Hall: de estilo neoclásico fue la sede de la Bolsa de Valores.
• Millennium Bridge es el puente peatonal segundo sobre el Liffey, diseñado por Howley Harrington.
• Meeting House Square: cumplieron con los cuáqueros, mientras que hoy en día es un lugar donde usted juega a través de los muchos conciertos gratuitos de verano y donde se proyectó varias películas. El sábado, aquí hay un mercado lugar buena comida.
• Carril de vaca es la calle peatonal de tiendas, donde el mercado de los sábados se celebra ropa y objetos de moda
• Las calles que rodean Fishamble Street, la calle más antigua de calles estrechas de Dublín llenos de encanto para explorar durante el día.
• Cultivar es un centro de innovación y el diseño ecológico, un Edificio Verde, que alberga tiendas, cafeterías y eventos culturales.

 

Estudiar en Irlanda - Escuelas de idiomas en Dublin

Infórmese acerca de cómo estudiar en el extranjero con nosotros.
Política de privacidad

Visitas: 4493

Me gusta: +

No me gusta: -0